¿Por qué fósforo láser?

La iluminación convencional implica sustituciones de lámpara no precisamente baratas, una inversión continua en mantenimiento y una degradación inevitable de la imagen. Y cuanto más brillo tiene la lámpara, antes llega al final de su vida útil. En un proyector de instalación esa vida es de 2.000 horas. La iluminación de Captiva la multiplica por diez: 20.000 horas.

¿Qué es la proyección láser?

La serie de proyectores
1DLP más brillantes.

La tecnología de fósforo láser surgió en un primer momento como alternativa de bajo coste a la tecnología láser de RGB primarios. Más que utilizar un láser para cada color primario —rojo, verde, azul— el fósforo láser combina una fuente única de iluminación láser con iluminación LED, lo que permite diseñar proyectores más pequeños y de menor coste, pero con un nivel de brillo con frecuencia limitado a 6000 lúmenes, o inferior.

Frente a esto, la Serie HS de Christie ofrece un brillo de 13.500 lúmenes, situando esta gama de productos en el liderazgo absoluto del brillo entre los proyectores 1DLP de fósforo láser disponibles hasta la fecha en el mercado. Consecuencia: proporcionan todos los beneficios de la proyección sin lámparas en pantallas más grandes, audiencias más grandes y espacios más grandes, y en aplicaciones Pro AV.

Descargar folleto

portrait

Modo vertical

hdmi

2ª entrada HDMI en la parte inferior del proyector para instalaciones en techo

360

Funcionamiento de 360º
lenses

Con las mismas lentes de la Serie HS

Tecnologías BoldColor™ y RealBlack™ de Christie

La tecnología Christie BoldColor emplea una segunda cámara óptica patentada que mejora el balance y la saturación de color en comparación con la óptica fósforo láser habitualmente utilizada en la reproducción de color de definición estándar. Las imágenes, con elevados niveles de brillo, son intensas y realistas, dando como resultado un contenido visual más rico y atractivo así como el cumplimiento del estándar Rec. 709 de reproducción de color de alta definición. Por su parte, la tecnología Christie RealBlack permite que los diodos láser de los modelos de la Serie HS no emitan prácticamente nada de luz cuando muestran negros, con una relación de contras te de 750.000:1. Es decir, el negro es real.

Unas herramientas de gran potencia al servicio del Pro-AV

Con 13.500 lúmenes, usted podrá disfrutar de las ventajas del fósforo láser en aplicaciones de alto brillo. Para aplicaciones Pro-AV, eso no basta: el aumento de la potencia hace que queramos más control.

La Serie HS de Christie incorpora warping, blending y acoplamiento de color. Y para agilizar la instalación en eventos, ofrece ahora la posibilidad de usar la nueva estructura QwikRig de Christie y el Constant Intensity Mode (Modo de Intensidad Constante) para apilar hasta 6 proyectores y hacer blending automático con ellos, manteniendo así la uniformidad de brillo por toda la imagen fusionada.

Características y especificaciones

Descargar la calculadora de distancia de tiro de lente de Christie

El proyector de fósforo láser de 13.500 lúmenes más pequeño

Christie
HS Series
13-13,500 lumens
HD Laser phosphor
(1DLP)

Learn more

Competidor 1

11,000 lumens WUXGA
3DLP Laser phosphor

Competidor 2
12,000 lumens WUXGA
or 10,000 lumens SP 4K*
3DLP Laser phosphor

Competidor 3
12,000 lumens
3DLP Laser phosphor

Si quiere saber más de la Serie HS, introduzca aquí sus datos


País: *
Project timeline?
¿Cómo podemos ayudarle?:



Producto de interés: (marcar donde corresponda)


Áreas de interés:* (marcar donde corresponda)










avenue

El nuevo e-zine de Christie. ¡Suscríbase hoy mismo!'

Christie AVenue es un e-magazine sobre nuestra industria, con noticias periódicas sobre Christie e información que cubre desde los aspectos técnicos a las últimas tendencias creativas.

Christie desea enviarle periódicamente información sobre nuevos productos que pensamos podrían ser de su interés.

Arrojando luz sobre el láser

¿En qué se diferencian el fósforo láser y el láser RGB? 3P y 6P? Infórmese con detalle, desmonte mitos y obtenga respuestas a todas sus preguntas.

Centro de conocimiento sobre láser

Página de datos sobre el láser

¿Aún no está listo para el láser?

La Serie H de Christie utiliza sistemas convencionales de iluminación de una sola lámpara y una rueda de color de seis segmentos de grado profesional. Aunque la Serie H no ofrece las ventajas del mantenimiento prácticamente cero del sistema de proyección HS, sí brinda las mismas características, accesorios, estándares y módulos opcionales, y hasta el mismo juego de lentes.

Lo que facilita y abarata la transición al fósforo láser y a la Serie HS cuando usted esté listo.

¿Desea saber más sobre la gama de productos de la Serie H?